Presentamos el sistema de perfil Linear con Alu-clip vanguardista en términos de diseño y funcionalidad. Este sistema ofrece estructuras de alta calidad, establece nuevos estándares en aislamiento térmico, seguridad antirrobo y control acústico. Su diseño distintivo y lineal, es un reflejo de la arquitectura contemporánea de ventanas, destacando por su elegancia y sofisticación.Además, tiene un revestimiento de aluminio, lo que amplía las opciones de diseño y aumenta la durabilidad del producto.
La combinación de PVC y aluminio representa una innovación significativa en el mercado y ofrece a los fabricantes la oportunidad de aprovechar lo mejor de ambos materiales y captar nuevos segmentos de mercado dirigidos a consumidores específicos. Para diseñadores y constructores, el acabado elegante del aluminio desbloquea un universo de opciones en colores, brillos y texturas, permitiendo un diseño sin restricciones.
Eficacia máxima, no solo en su versión de PVC, sino también como soporte para diversas aplicaciones de aluminio. Las cubiertas de aluminio están disponibles con un sistema de fijación tradicional que se monta directamente sobre los perfiles de PVC, y ofrece tanto la opción de una cobertura completa como de media cobertura.
Su versión de aluminio, es sencillo: la integración de los revestimientos de aluminio se ajusta a líneas de producción automatizadas con tiempos de producción reducidos. Las geometrías especializadas de los perfiles y las áreas de atornillado integradas en las paredes de los perfiles facilitan el uso de revestimientos de aluminio. El sistema también está optimizado para los procesos de fabricación modernos, permitiendo que las cubiertas de aluminio se ensamblen en la barra antes de ser cortada y soldada.
* La clasificación depende del tipo de ventana.
Sistema de diseño innovador, concebido para dar respuesta a las necesidades del mercado.
Valores máximos en el segmento de 74 mm con un valor Uf de hasta 1,0 W/(m²K).
El aluminio, por su naturaleza dura, resistencia a las condiciones climáticas y bajo requerimiento de mantenimiento, es altamente recomendado para exteriores de ventanas por su robustez. Adicionalmente, los revestimientos de aluminio son apreciados por la amplia gama de nuevas posibilidades de diseño que ofrecen: pueden adaptarse a una gran variedad de colores RAL, colores especiales y tonos metálicos. Los niveles de brillo van desde un mate frío hasta un brillo seda y un brillo más intenso, mientras que su acabado estructurado y ligeramente «arenoso» es particularmente resistente a rasguños y huellas dactilares.
Las opciones de diseño para constructores y diseñadores son prácticamente ilimitadas. Los colores clásicos de los perfiles y la amplia selección de láminas para el interior de las ventanas, sumados a los diseños de colores y superficies para el exterior con aluminio, abren un sinfín de nuevas posibilidades de combinación.