28 Ene Logra la máxima luminosidad con las ventanas Serie 9000 Deluxe
Logra la máxima luminosidad con las ventanas Serie 9000 Deluxe. La principal característica de las ventanas Serie 9000 Deluxe es que este tipo de ventanas cuenta con un nudo central más estrecho, tan solo de 106 milímetros. Este reducido volumen de la ventana deja pasar la máxima luminosidad al interior de las estancias, pero garantizando siempre el mejor aislamiento térmico.
Gracias a las tres juntas de aislamiento que cuenta este tipo de ventanas, aumenta notablemente el rendimiento térmico de las estancias hasta niveles ideales. El aislamiento realizado mediante el uso de la tecnología espumada, aporta mayor confort y un considerable ahorro en calefacción y aire acondicionado.
Las ventanas Serie 9000 Deluxe tienen vidrios con acristalamiento STV, para una mayor inercia. Mediante este sistema de pegado se transmite la rigidez del vidrio a la hoja, y todo el sistema queda en sí mismo más estable.
Puedes encontrar las ventanas de Serie 9000 Deluxe en cinco colores acrílicos diferentes. Esta capa acrílica que se les aplica a las ventanas es el doble de dura que la que se aplica a las ventanas blancas. Además, presentan una gran resistencia al rayado y son muy resistentes ante las influencias meteorológicas. También están disponibles con el diseño de imitación a madera, con los Folios Dekor, tanto en colores estándar como no estándar.
Si quieres marcar la diferencia, no lo dudes, las ventanas Serie 9000 Deluxe cumple con todos los requisitos técnicos que satisfacen tus necesidades.