CALIDAD

Buscamos continuamente mejorar nuestros productos y nuestros procesos para que se adapten a las nuevas demandas de nuestros clientes, de forma que podamos ofrecer nuevos enfoques que lo enriquezcan. Somos una empresa consciente de que la única forma de prosperar consiste en aportar nuevas ideas y nuevas maneras de hacer las cosas.

Por ello, fuimos una empresa pionera en implantación de Sistemas de Gestión de Calidad, disponiendo de todos los ensayos e informes técnicos que avalan el cumplimiento con todas las normativas de obligado cumplimiento como el Marcados CE, Código de la Edificación,…….

Por otro lado, nos preocupamos de NUESTROS CLIENTES, como si de socios se tratasen. Nuestro objetivo es ofrecerles la más amplia gama de productos, así como todo el soporte técnico, informes, dosieres, ensayos, documentación, asesoramiento técnico y herramientas que necesiten para que puedan conseguir la venta.

En caso de que ya seas cliente, puedes encontrar todo este soporte técnico en el Área de cliente.

Consulte con nosotros si desea más información.

Características y Calidad de nuestras Ventanas
Nuestras ventanas satisfacen los requisitos más exigentes que deben proporcionarle para disfrutar del mayor confort en su vivienda. Estas características son las que detallamos a continuación:
Gran variedad de productos
Disponemos de una gran variedad de productos, de diferentes calidades y materiales (ventanas de PVC y Aluminio), para poder ofrecer la ventana más acorde a las necesidades, gustos y economía del cliente final.
Estanqueidad al agua y Permeabilidad al Aire
Nuestras ventanas tienen unos elevados valores de estanqueidad al agua y de permeabilidad al aire, lo que permite que ni el agua ni el aire penetren a través de ellas incluso en las zonas más expuestas. Por otro lado, los materiales de altísima calidad que usamos tanto perfiles como herrajes evitan cualquier tipo de problemas de envejecimiento, como son dilataciones, cuarteamientos…
Aislante térmico
Al disponer de una gran variedad de productos, usted puede ofrecer el más acorde a las necesidades y gustos de su cliente.

Por nuestra parte, le aportamos toda la información, informes, asesoramiento y herramientas que necesita (en el area de clientes) para que pueda calcular los ahorros económicos en calefacción que pueden conseguirse con cada producto. Le damos todas las herramientas para facilitarle la venta. Lógicamente no se necesitan los mismos aislamientos para viviendas en zonas frías como Burgos que en zonas cálidas como Tenerife. Podrá asesorar para que su cliente adquiera lo ideal para su confort, recupere su inversión lo antes posible a un precio acorde a su bolsillo.
Aislante acústico
Todos nuestros productos, son fabricados con juntas de acristalamiento y estanqueidad de primera calidad, que junto con el vidrio proporcionan el máximo aislamiento al ruido exterior.

Para conocer cómo conseguir el aislamiento acústico que necesita le proporcionamos todos los informes que necesita (en el area de clientes).
Acabados en ventanas de PVC
Nuestros perfiles de color se caracterizan por sus enormes ventajas:

1. Resistente al rayado y al desconchado
• La dura superficie acrílica es muy resistente especialmente al rayado. Gracias a ello, nuestras ventanas son las más resistentes. Con aprox. 0,5 mm, la capa acrílica es más gruesa que cualquier capa de lacado. Si alguna vez aparecieran arañazos superficiales, existe material de reserva suficiente para el pulido.
• La capa de color no se desconcha, ni se descascarilla gracias al compuesto inseperable y la dureza de la superficie.

2. Color permanente
El cristal acrílico es un material muy sólido a la luz y muy estable en el color.
Resistente a agentes químicos y a las agresiones meteorológicas
Cómo componente de la fachada exterior, los perfiles de las ventanas están expuestos a la radiación solar, a las influencias meteorológicas y medioambientales y a efectos mecánicos.

Por ello, para que el color de las ventanas permanezca bien estéticamente después de años, se necesitan perfiles que cumplen con los requisitos más exigentes correspondientes. En el caso de las ventanas de PVC, nuestros acabados acrílicos han demostrado a lo largo de los años su fuerza de resistencia contra las influencias meteorológicas más extremas, haciendo a nuestra ventanas muy resistentes y robustos incluso en las zonas de clima más extremo.

Por otro lado, todos nuestros productos son altamente resistentes a agentes químicos, pero como todos los materiales con precauciones. Por ello, con cada pedido usted deberá entregar la instrucción de Limpieza, Seguridad, Uso y Mantenimiento que tiene a su disposición ( en el area de clientes) y la cual puede personalizar a su medida.
Fácil limpieza - bajo mantenimiento
Nuestras ventanas tienen una superficie sin poros, suaves y extremadamente fácil de limpiar.

Los acabados de nuestras ventanas las hace resistentes a la suciedad y fáciles de limpiar gracias a su superficie exenta de poros. Tan solo con un paño ligeramente húmedo y en caso de mayor suciedad con un jabón neutro de uso habitual mezclado con agua. No obstante, en el caso de ventanas de PVC, si alguna vez apareciera un arañazo en el perfil, este se puede eliminar fácilmente con Scotch Brite . Al igual que en el punto anterior con cada pedido tendrá a su disposición la instrucción de Limpieza, Seguridad, Uso y Mantenimiento que puede encontrar en el area de clientes, la cual puede personalizar a su medida.
Construcciones metálicas CONSTRUAL, S.L.
Telf: 941 44 53 74
Fax: 941 44 53 77